Otro viernes de estrenos para que no te pierdas nada y conozcas lo último del emergente nacional e internacional

Disfrutá lo nuevo de Las Bodas Químicas, Chimbe, Conkarah, Indios, Tenses y Potra

Disfrutá lo nuevo de Las Bodas Químicas, Chimbe, Conkarah, Indios, Tenses y Potra

Las Bodas Químicas presentó su nuevo tema Prisioneros ft. Piti Fernández + El Plan de la Mariposa + amigxs como ser Nati Gavazzo (Las Taradas), Lautaro Merzari (Soneros del Calamani), Tomás Baillie (El Kuelgue), Juan Pablo de Mendoca (Sonora Marta La Reina), Ale Malenki y Ale Vázquez. La canción tuvo como punta pie los talleres en los que participara la banda en la Unidad Penitenciaria nro. 48 de José León Suarez, y se plasmó durante el aislamiento obligatorio al cual nos obligó la pandemia vigente.

A fines de mayo, Chimbe lanzó el video para Tonada para la Sombra de la Luna, el cual ahora forma parte de su nuevo disco "Chimbe" grabado en parte en los estudios de Auditorio Oeste, en el espacio de la productora “UL”, así como en los estudios de Fortunata Producciones.

Everybody switch (fatty fatty) es el segundo simple del artista pop jamaiquino Conkarah, lanzado tras el éxito mundial de Banana ft. Shaggy.

Indios presenta No te quedes solo, videoclip de su nuevo corte de difusión. El material fue filmado con la dirección de Orco Videos, en el mes de septiembre en Bubble Studios.

Desde México nos llega el tercer sencillo de Tenses titulado Labios, un dúo de dream pop bastante pegadizo.

Cerramos esta edición con lo nuevo de Potra, Mi delito ft. Jorge Serrano, tema que adelanta lo que será su próximo disco, aun sin fecha de edición. En el video la podemos ver junto a Mike Amigorena y su hija Miel.