AC/DC está de estreno, se nos fue Eddie Van Halen, y lo nuevo de Nico Ferreiros, Ojo de Buey junto a Blackdalí, In.secta y desde Canadá Chymes y Tim Atlas

Hoy más que nunca, volumen fuerte y que escuchen tus vecinos

Hoy más que nunca, volumen fuerte y que escuchen tus vecinos

Finalmente Shot In The Dark está entre nosotros. El nuevo simple de AC/DC es sólo un anticipo de lo que se viene en "Power Up", su disco pronto a salir. La grabación cuenta con la vuelta de Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams, sumados al mítico Angus Young y a Stevie Young (sobrino) que reemplazará al fallecido Malcolm como lo hiciera en la última gira de la banda. No sé como aguantaste hasta acá para arrancar a mover todo el cuerpo... Subí el volumen y vibrá.

Nico Ferreiros lanzó su segundo tema y video Entre cuervos y el diablo. Nico aprovechó el aislamiento para comenzar a diagramar una nueva carrera solista, paralela a su banda Convido. El video fue craneado y realizado por Diego Lebedinsky, Nico Ferreiros y Juan Yuber en La Guardia Cultural.

Ojo de Buey (Costa Rica) se une a Blackdalí (Argentina, ex Kameleba) para su nuevo tema Uppercut. Ambos han compartido diversos shows tanto en territorio nacional como costarricense, lo cual los llevó a esta unión del reggae latinoamericano y este gran estreno con un golpe ascendente.

Desde Canadá nos llegan las novedades del sello Nettwerk Records, con lo nuevo de Chymes: Worship.

También la gente de Nettwerk Records nos acerca Cold Shoulder, el nuevo simple de Tim Atlas, quien también se encargó de la realización del video.

Desde La Plata nos llega lo nuevo de la banda instrumental In.secta. El simple se llama Rave en el bosque, y tenés que darle play.

No nos queríamos ir sin recordar al guitar hero Eddie Van Halen fallecido ayer a los 65 años. Eddie fue el alma de Van Halen, una banda icónica en el Rock mundial, llena de clásicos y grandes discos. No vamos a hacer la nota que hacen todos, simplemente les compartimos Panama, Q.D.E.P. Eddie.