Otro lunes con muchos estrenos desde el emergente nacional

Disfrutá lo nuevo (y no tan nuevo) de Intoxicados, Adriana Beltrán, Siberianos, 1000 Odios, Mario Nieva, No Salgas Con Robots y Vicious Rooster

Disfrutá lo nuevo (y no tan nuevo) de Intoxicados, Adriana Beltrán, Siberianos, 1000 Odios, Mario Nieva, No Salgas Con Robots y Vicious Rooster

Intoxicados lanzó Reggae para los amigos, segundo corte que ve la luz de su show en el Luna Park del 22 de diciembre de 2005, cuando presentaran "Otro día en el planeta tierra". La publicación es para anticipar la salida remasterizada de aquel disco, junto con algunos inéditos. La fecha programada es el próximo 29 de septiembre de 2020.

Dulzura es el nuevo simple que lanzó Adriana Beltrán. El tema es un anticipo de lo que será su próximo disco "Planeador". El tema fue producido por Mariano Campoliete, y coproducido por Pepe Céspedes y la misma Adriana; y contó con la participación musical de Germán Wiedemer (Calamaro) en piano, Cristian Borneo (Chano) en batería, Pepe Céspedes (La Bersuit) en bajo, Victor Verenzuela en guitarra eléctrica, y Juan Bruno y Mariano Campoliete en guitarra.

La banda pampeana Siberianos anunció la salida de La Mentira Trágica, tercer adelanto de su segundo disco, producido por Paul Higgs en los estudios del sello Queruza.

Guerra es el primer single adelanto del nuevo disco de Mario Nieva. El material completo se podrá disfrutar más adelante este año, pero pueden ver y escuchar una muestra gratis acá mismo.

1000 Odios lanzó Carnosa, primer adelanto de su próximo disco de estudio "Placebo & Terror". El disco contará de 9 temas propios, y verá la luz este mismo año.

Vicious Rooster es el nuevo proyecto de Juan Abella, quien nos escribió desde California para acercarnos su nuevo simple The Moon Is Dancing.

No Salgas Con Robots nos acercó Ese Robot Es Mi Fruta, primer adelanto de su próximo EP, publicado en diciembre 2019. El material contará de 5 temas en total, y saldrá este año. El sencillo contó con la intervensión de Mikki Lusardi, y la colaboración de Catriel Ciavarella (Divididos) como Drum-Doctor.