Tenemos muchos estrenos para ustedes, nacionales e internacionales, pero siempre emergentes

Disfrutá de Nunca Seremos Dichosos, Florentino, Ñudrop, Mudrive, Celli y Lagu

Disfrutá de Nunca Seremos Dichosos, Florentino, Ñudrop, Mudrive, Celli y Lagu

La banda chilena Nunca Seremos Dichosos presentó su nuevo tema ¡¡Nunca!!. El videoclip fue realizado con la técnica de stop motion a través del estudio Vesuvio Cine. La canción habla sobre la situación de abuso en la que se encuentra el pueblo Mapuche en el Wallmapu hace más de 100 de años.

Florentino nos trae su nuevo trabajo El Camello Viaja en Tren, una obra audivisual y conceptual, desarrollada enteramente en un viaje en tren. El audio es completamente instrumental, y conciste de un recorrido de 8 videocanciones, donde cada una representa una porción de dicho viaje. Dos de esos temas son covers: Dual del brasileño Pedro Santos y Apache de Jerry Lordan. Dicho viaje comienza con Walter Ego, que ya podés disfrutar sin irte de esta página.

Ñudrop reversiona a Imagine Dragons con su cover de Thunder, tema originalmente perteneciente a su álbum "Evolve" de 2017.

Desde Uruguay nos escribe la banda Mudrive para contarnos que el jueves 27/8 editaron su primer disco: "Emerge". El mismo cuenta con 6 temas para hacerte vibrar de pies a cabeza.

Por amor al arte es el nuevo videoclip de Celli. El tema forma parte de su primer trabajo solista "Reset", publicado el pasado 30 de abril. El clip fue realizado durante este aislamiento por Lógica Paradoja, quienes también estuvieron a cargo de su primer video.

Ximena Sariñana presentó el videoclip para Nostalgia. El mismo recorre en imagenes su vida en todos sus aspectos (madre, hija, compositora, amiga), sumado a algunos recuerdos que sus fans compartieron con ella a lo largo de los años.

Agu Romanelli presentó su segundo corte solista bajo el pseudónimo de Lagu. Se trata de Somo' Distinto' y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.