Temas nuevos, inéditos, versiones en vivo y en cuarentena: cerramos la semana con todo

Las últimas ediciones de The Rolling Stones, La Polla Records, Popi Tass, Mad, Mr Alien, Kianea y Jade

Las últimas ediciones de The Rolling Stones, La Polla Records, Popi Tass, Mad, Mr Alien, Kianea y Jade

The Rolling Stones presentaron otro tema inédito de las grabaciones de "Goats Head Soup" (1973). Se trata de Scarlet con las guitarras de Jimmy Page (Led Zeppelin). El tema será incluido en la reedición del disco que saldrá este año, con un box que incluye 4CD y 4LP.

La Polla Records lanzó el segundo adelanto de su próximo material "Levántate y muere". El tema elegido es un clásico y quizás uno de los mejores temas de la banda Ellos dicen mierda, registrado en audio y video durante su reciente gira internacional, más precisamente en Bizakaia Arena BEC! de Barakaldo (Bizkaia). El disco completo se podrá conseguir en antes del final de este año en todas las tiendas físicas y digitales.

Mad y Vitico presentan Mucho por hacer, un clásico de Riff, grabado en vivo en el Teatro IFT del barrio de Once.

Tras la edición de su primer disco "Canciones escondidas" (2019), Popi Tass acaba de lanzar su nuevo tema Sonidos y silencios, realizado íntegramente en cuarentena. El tema es parte de la nueva carrera solista de la artísta, también cantante en Alas de Abril.

Rezo Por Vos desde casa y con amigos es el nuevo lanzamiento de Mr Alien. El clásico de Charly García y Luis Alberto Spinetta cumple 35 años y para festejarlo la banda se juntó con Silvia González, Gerardo Llampayas, Luciano Costa, Marcelo Figueredo, Karina Clemente, Verónica Costa y Diego Demir para grabar este material.

Bajo la producción de Pat Álvarez, Kianea acaba de presentar su nuevo EP "Juego Limpio". El mismo cuenta de 5 temas, entre los que se destaca su primer corte Paradigma. Participaron como invitados de las grabaciones Julián Fleker (músico/productor), grabando las baterías en Küla Studios, y Beto Grammatico, con sus guitarras grabadas en Blue Noise.

El Viento es el primer simple del nuevo material de la banda de rock sinfónico Jade.