Más estrenos, algunos de ellos armados integramente durante el aislamiento social

Blues Motel, Seba Bereciartua, Pommez Internacional, Biómano, De Sombras y Siluetas junto a Cata Bono y Risas Pillas

Blues Motel, Seba Bereciartua, Pommez Internacional, Biómano, De Sombras y Siluetas junto a Cata Bono y Risas Pillas

Blues Motel presentó su nuevo tema En tren, compuesto, grabado y producido desde la sus casas, cumpliendo con el aislamiento obligatorio. El tema pertenece en letra y música a Gabriel Díaz y Adrián Herrera, la mezcla al guitarrista Nacho Piedrabuena, el mastering a Sebastián Bereceiartúa y Juanjo Burgos, y el video fue producido y realizado por Gabriel Farsetti.

100 días es el nuevo tema de Sebastián Bereciartua, grabado en los estudios Delta Discos en julio 2020. Todos los instrumentos los grabó el mismo: guitarra criolla, bajo, synth, guitarra eléctrica y voces.

Pommez Internacional presentó su nuevo simple El Rock & Roll de la Calle Cortada, primer adelanto del volumen 2 de "Infierno Porteño". La letra y composición pertenece a Juan Ibarlucía y los adicionales a Ignacio Cruz. Las imágenes del video las grabó Carla Chmiel.

De Sombras y Siluetas (Chile) junto a la exreality Cata Bono, actualmente radicada en Madrid, lanzaron Las cosas nuevas. Jorge Zavala se encargó de la dirección del video, donde participan artistas de Perú, Argentina, Colombia, Brasil, Cuba, México, Alemania, España y Chile.

Sin mirar atrás es el nuevo simple de Biómano. El tema fue grabado en diciembre de 2019 en Deja Vu Estudios, con Aníbal Buonarcorso como técnico de grabación, Diego Belli como Drum Doctor, producido por Diego Morón y el mastering a cargo de Sebastián Bastini.

Risas Pillas compartió un nuevo tema: El Eterno Espectador. Es la segunda canción que lanzan grabada en sus nuevos estudios "El Aljibe".