Lunes de comienzo de otra etapa de la cuarentena, para algunos con buenas noticias, para otros solo con buenos estrenos del Rock Nacional e Internacional para disfrutar desde casa

Volemen fuerte para lo nuevo de Divididos, Estelares, Jason Mraz, Cruzando el Charco, Nagual y Casa en Llamas

Volemen fuerte para lo nuevo de Divididos, Estelares, Jason Mraz, Cruzando el Charco, Nagual y Casa en Llamas

Jason Mraz, cuatro veces ganador del premio Grammy, presenta su nuevo álbum de estudio "Look For The Good". El artísta anuncio que todas las ganancias del mismo, incluido el adelanto de la discografica, será donado a 6 diferentes organizaciones sin fines de lucro de EE.UU., incluida Black Lives Matter. La noticia fue acompañada por el artista con una cita a su tema Make Love, y el video grabado en vivo en su casa The Mranch.

Divididos presentó su nuevo tema, versión Demo desde los celulares 2020. Insomnio fue grabada durante los meses de mayo y junio, cumpliendo el aislamiento, y es lanzada en versión demo desde las redes de la banda acompañada de imágenes caseras del gran power trío nacional.

Montañas de Amor es el cuarto corte de "Las lunas", más reciente disco de Estelares. El video cuenta con ilustraciones animadas del artista Juan Matías Loiseau (Tute).

El pasado viernes Cruzando el Charco lanzó Montaña Rusa Emocional, su nuevo simple. El material tiene como idea ayudar a la fundación "Uniendo Caminos", quienes hace 18 años ayudan en la educación de pibes sin recursos econónimo.

Otro tremendo estreno que ocurrió la pasada semana es el de Nagual con Trucorealidad, primer adelanto del sexto disco de la banda de Mataderos, grabado bajo la producción de Alfredo Thot, Pablo Guyot, Guillermo Cudmani y Nagual.

Cerramos los estrenos del día con el dúo pop cordobés Casa en Llamas que acaba de lanzar su EP con 5 temas propios "Dime... A quién?". Dime es el primer corte y video, que ya tiene unos meses en todas las plataformas de la banda, pero si no lo escuchaste acá te lo dejamos.