No Te Va Gustar festeja sus 26 años publicando material inédito

Diferentes publicaciones viejas sin edición digital están ahora disponibles para todos

Diferentes publicaciones viejas sin edición digital están ahora disponibles para todos

En el día de ayer (25 de junio), la banda uruguayo/argentina No Te Va Gustar cumplió 26 años de carrera. Para festejarlo decidieron liberar a lo largo de todo este mes y por medio de las redes varios diversos materiales hasta ahora inéditos en el ámbito digital.

El 7 de junio fue el turno del DVD de 2001 "Público", ya disponible en YouTube. Las imágenes fueron tomadas el 19 de marzo de 2011 en la rambla de Montevideo, Uruguay y el 15, 16, 17 y 18 de abril de 2011 en el Luna Park, Buenos Aires, Argentina; shows donde la banda presentaba su disco "Por Lo Menos Hoy" (2010).

El 12 le tocaría al disco "Solo de día (Edición especial)". El álbum fue editado en 2009 con motivos de los 10 años de su disco debut "Solo de noche". Solo de Día cuenta con reversiones y versiones en vivo de aquel primer disco.

El documental "El Verano Siguiente" de 2014 también se encuentra disponible desde el 19 de junio. Cuenta la historia de como la banda, en su mejor momento, sufre la perdida de Marcel Curuchet (tecladista) en un accidente de moto en la ciudad de Nueva York (EE.UU.). La película fue dirigida por Gabriel Nicoli, con música de Fernando Cabrera y NTVG y con la producción ejecutiva de Nicolás Fervenza.

Finalmente, en los próximos días y aun sin fecha cierta se editará el audio de "Mvd 05/03/05" (2005). Grabado el 5 de marzo de 2005, como indicara su nombre, cuenta con imágenes del show en el Velódromo Municipal de Montevideo, siendo la primera vez de la banda en ese lugar en solitario.