Los cinco estrenos de mitad de semana

Desde patrioticas a beneficio hasta aniversarios metaleros en esta entrega musical

Desde patrioticas a beneficio hasta aniversarios metaleros en esta entrega musical

Muchos artístas se juntaron para grabar La bandera de mi patria a beneficio de la Cruz Roja, una versión donde cada click ayuda a otros. La canción fue creada por los docentes de Nivel Inicial de una escuela en el barrio de Villa Luro (CABA): Mariano Custodio y Lorena Coccea. Con la ayuda de PopArt se juntaron Los Tipitos, Jorge Serrano y Nito Montecchia (Los Auténticos Decadentes), Leo García, Nano (Bersuit), Agos Nisi, Vale Acevedo, Raúl Cariola, Osko Cariola y muchos más artístas emergentes.

Peces Raros presenta Sombras en la pared. Vivo en Buenos Aires, un simple grabado durante un show que la banda diera en Niceto Club durante 2019. El tema se suma a "Rápido y Seguro" (Lucio Consolo) y "Olas de Vapor" (Marco Viera), los simples que lanzara cada uno de los compositores de la banda.

Juan Pérez está lanzando su nuevo video La Familia. La idea y dirección estuvieron a cargo del mismo Juan y Antonela Eleuteri (ella también a cargo de la cámara y edición), y la producción corresponde a La Vida Misma.

La banda de indie rock Romphonics presentó ¿Qué nos Pasó?, el más reciente adelanto de su segundo disco que saldrá en poco tiempo.

Boanerges lanza un Medley por su 30° Aniversario. La banda decidió convocar músicos amigos y ex integrantes de la banda para armar un gran video de poco más de 14 minutos para festejar un nuevo cumpleaños. Además de todo Boanerges, participan Norberto Rodríguez, Iván Sencion, Christian Bertoncelli, Karol Giraldo, Hernán Parafioritti, Walter Estévez, Hernán Fortuna y Cj Grimmark.