Qué lindo es arrancar la semana con tanta música nueva

Subí el volumen y dale play a La Mississippi, Lisandro Aristimuño, Huma Nos, Sinsemina, Vero Llauger, Alerta Rocket y Juampi Malvasio

Subí el volumen y dale play a La Mississippi, Lisandro Aristimuño, Huma Nos, Sinsemina, Vero Llauger, Alerta Rocket y Juampi Malvasio

La Mississippi estrenó Valentín Alsina (ritmo y blues) en su versión "adentro". El video es el tercero en esta modalidad de cuarentena, donde cada integrante graba desde su casa reversiones de viejos clásicos de la banda. El tema es el tercero en salir en esta modalidad, trás "Piso de madera" y "Ermitaño", pero será el primero en estar en todas las plataformas digitales donde la banda comparte su música.

Lisandro Aristimuño presentó su décimo disco Criptograma, editado por su propia productora independiente "Viento azul". El disco contiene 10 canciones originales, y cuenta con invitados como Wos y Lito Vitale. El disco también es el primero grabado en su propio estudio, y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Huma Nos presenta Epifanía, el tercer corte de su primer disco "La Inocencia De La Crueldad". El video fue grabado en cuatro días de rodaje en la Reserva Natural Epu Lauquen ubicada en Cordillera de Los Andes, en la zona de Neuquen.

Vero Llauger se encuentra aprovechando la cuarentena en sus redes, con muchos videos, covers, y espontaneidad. Parte de varias bandas y proyectos, su paso más recordado fue en El Club de los Mutantes hasta 2015. Luego lanzaría su primer disco solista, y actualmente se encuentra presentando su nuevo material independiente "Rojo Vivo" lanzado el año pasado. Acá les compartimos uno de sus muchos covers en cuarentena Welcome to the fight.

La banda peruana Alerta Rocket compartió una versión acústica del tema Deja Vu, originalmente editada en su tercer disco "Lado A".

Esa Madrugada es el nuevo material de la banda reggae Sinsemina.

Juampi Malvasio nos compartió Hoy te quiero amar, tema perteneciente a su disco "Electrónico y Bailable", y el video fue grabado en Chile en Octubre del 2019.