Arrancamos una nueva semana bien arriba, con música para todos

Delta discos es el canal más destacado de la cuarentena, lo nuevo de Blanco Ruso, Manu Martínez y Benjamín Amadeo

Delta discos es el canal más destacado de la cuarentena, lo nuevo de Blanco Ruso, Manu Martínez y Benjamín Amadeo

Delta Discos no se detiene y continua con sus Sweet home sessions. Esta vez se juntaron para hacer Rock para el negro Atila de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La banda formó con Lula Bertoldi (Eruca Sativa) en voz, Sebastian Bereciartua (Muro) en guitarra, Marcos Sotelo en bajo, Juanma Ons en guitarra, Jorge Mario Reyes en saxo y Tomas Sosa en batería.

También en el canal de Delta Discos compartieron el outtake de Viticus del tema Por donde salir. La grabación fue parte de las sesiones para el disco "Súper", pero fue cortado de la edición final.

Benjamín Amadeo presentó su nuevo tema Vámonos. El tema fue compuesto en el mes de enero, y luego producida y grabada por Benjamín Amadeo y 3Musica en sus casas durante el aislamiento obligatorio de los mese de marzo y abril 2020.

La banda cordobesa Blanco Ruso aprovechó la cuarentena para armar el video de Mery, segundo corte perteneciente a su disco debut "Vida en un retrovisor". La dirección del excelente video estuvo a cargo de Luciano Domene, el guión fue idea de la banda y los actores invitados fueron Eli Mota y Eric Direnzo.

Descalzo es el nuevo simple de Manu Martínez, segundo adelanto de lo que será "Diecinueve", su próximo disco que saldrá en pocos meses. La canción fue compuesta y escrita por ella, y participaron de su grabación Mateo Rodo (guitarra eléctrica), Franco de Pian (bajo), Joaquín Ferrer (batería), Leo Saberes (charango) y Nico Cotton (teclado), además de la misma Manu en voz, guitarras electroacústicas y coros.