Despedimos la semana a pura música

Estrenos, inéditos, sorpresas, nuevos artístas... mix de viernes

Estrenos, inéditos, sorpresas, nuevos artístas... mix de viernes

Bashe adelantó su próximo disco con el tema Diluvios. Fernando Venere (Bashe) trabajó bajo la producción de Marcelo Predacino, y contará con una versión rap del clásico de Víctor Heredia "Razón de vivir".

Under My Skin es el nuevo video de Reeper, la banda de Elías Andrada. El grupo fue formado durante 2016 en Cataluña, España y actualmente se encuentran adelantando temas de su primer disco "Get Your Ecstasy", que saldrá el próximo 28 de mayo.

Fabbas presenta su nuevo simple Canela. El tema tiene 11 años, pero es la primera vez que Fabrizio decidió exponerlo de esta manera. En la grabación participaron Hernan Jacinto en los teclados y Julián Gramano en la bateria.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado estrenaron un nuevo video de su último show en el Malvinas Argentinas. Esta vez fue el turno de Bebamos de las copas lindas, con la increible voz de Sergio Colombo, saxofonista de la banda y fundador de El Natty Combo.

Renacer es el primer corte de Live Sessions I de Zelen, el nuevo EP de 5 temas registrado en vivo, con 2 de ellos inéditos (el mismo Renacer y Presión).

Marcelo Mapelman compartió completo su tercer disco Tres (2018) en YouTube. El disco cuenta con 10 temas y un total de 40 minutos exactos. Fue grabado en su home studio y Estudios Monsterland, donde registró las baterías, y mezcladas y masterizadas por Mario Breuer.

La Mississippi lanzó su segunda reversión en cuarentena: Ermitaño. Grabando cada uno desde su casa, la banda eligió el tema perteneciente originalmente a "Sietevidas", octavo disco de la banda y séptimo de estudio, editado por Quatro K-Records.