Nos llega cada día muchísimo material grabado y/o producido en cuarentena y queremos que lo disfrutes

Hoy es el turno de Leonardo Bruno, Toro Music, Latinosofía y Chiara Parravicini

Hoy es el turno de Leonardo Bruno, Toro Music, Latinosofía y Chiara Parravicini

Reino del Placer es el nuevo videoclip del artista tandilense Leonardo Bruno. La canción forma parte de su EP "A toda costa" y es un homenaje a la ciudad balnearea de Miramar. Las imágenes fueron rodadas en esa ciudad antes del aislamiento por Termopol Producciones.

La banda oriunda de Quilmes Toro Music, presenta Igual. El tema fue producido y grabado desde el aislamiento, con tomas realizadas por cada músico desde su casa. También las imágenes fueron tomadas en forma casera y compiladas por el mismo Dani Gómez, frontman de la banda.

Latinosofía fusiona de rock y trova, y quiere representar a una cultura suburbana latinoamericana. Hoy nos presetan Figuras de Vapor grabado por Javier Alvarez junto a Gustavo Cordera.

Chiara Parravicini estrenó Lloro, su nuevo simple y video. La producción artística y mezcla estuvo a cargo de Mariano Otero, la canción fue grabada en los estudios Insigno y masterizada por Diego Calviño en estudios 332. El video fue dirigido por Geronimo Tanoira, y filmado íntegramente en cuarentena.