Festivales online para pasar la cuarentena

Les dejamos 2 propuestas muy interesantes, una local y otra internacional, para que disfruten buena música

Les dejamos 2 propuestas muy interesantes, una local y otra internacional, para que disfruten buena música

Si todo esto tiene algo de bueno, si la cuarentena obligatoria y el maldito virus nos ha dado algo es la organización popular, la creatividad y las ganas de seguir creando. Muchos artistas arman sus propios streaming, otros se suman a proyectos como el de la gente de Cosquín Rock, algunos arman temas desde sus hogares como hiciera Divididos y algunos van más allá organizando festivales completos.

Así nace Banda Invitada Fest Shows en streaming y videos. Desde bandainvitada.com se presentarán durante 3 días, del 26 al 28 de marzo, Diego Martez, Ainda, El Zar, Hija de Tigre, Loli Molina, Lu Martinez, Lucia Tacchetti, Mustafunk, Nico Agesta, Paula Maffía, Proyecto Gomez Casa y Agua Florida

Por el lado internacional, la página Bandsintown armó su propio festival en línea con la participación de Amanda Palmer este jueves y Sofi Tukker, Tank and the Bangas y Tayla Parx el día viernes.

Disfrutá sin salir de casa, es importante que nos cuidemos entre todos, presentemos sintomas o no. Sigan las recomendaciones de la OMS, piensen en ustedes y en los demás, que juntos todo es posible.