Estrenos de hoy y siempre para terminar la semana

Dusfruta lo nuevo de Harm & Ease, Estelares, Almas y Vale Sosa

Dusfruta lo nuevo de Harm & Ease, Estelares, Almas y Vale Sosa

Harm & Ease acaba de lanzar Nothing More Than Love, primer publicación oficial de la banda desde 2018 (NdeR: Black Magic Gold). El tema fue producido por Joe Chiccarelli y mezclado y masterizado acá en Buenos Aires por Brian Iele. Recordemos que el dúo original que formara la banda (Danny López y Rylan Whalen) es canadiense, pero hace un tiempo se instalaron en Argentina y formaron su banda local; de ahí un fuerte arraigo con nuestro país.

Estelares lanza su nuevo corte Este misterio, nuevo corte de su más reciente disco Las Lunas. El video está protagonizado por Andrea Rincón, y fue dirigido por Octavio Lovisolo. Mirá las fechas de la gira presentación del nuevo material en nuestra agenda.

Ya sabés es el nuevo simple de Almas, grabado y producido en Invasor Records por David Munné. Las imágenes fueron tomadas en Salas Espacio Vertebral, bajo la dirección de Matías Divenosa.

Vale Sosa presenta su nuevo simple y video Savoir Faire, tema grabado en octubre 2019 en Estudio Absenta, con la producción (y participación en los sintetizadores), de Javier Herrlein.