Cerramos la semana con temas de Ale Kurz, Mathras, Huellas, Malena Narvay y Arrapiezo

Viernes de mover la patita a todo ritmo

Viernes de mover la patita a todo ritmo

Ale Kurz, cantante de El Bordo y arrancando a formalizar su nueva carrera solista, presentó Respira, tema compuesto para la película de mismo nombre (recién saldrá en 2020). El tema fue armado, producido y grabado junto a Pablo Spivak, en formato acústico y con aires folclóricos.

Mathras presentó su nuevo videoclip Hermandad, tema que forma parte de su último disco "Sociedades Secretas". El próximo 13 de diciembre Manthras cerrará su año con un gran show en The Other Place (Gascón 104, Almagro, CABA).

Huellas cerrará el 2019 este jueves 5 de diciembre con su show en Americo's (Honduras 5255, Palermo, CABA). Para ir calentando motoles, les dejamos su último video Te olvido, parte de sus MCL Sessions.

Encontrarte es el nuevo simple y video de Malena Narvay, desde su último disco "Lena". El material será presentado formalmente el próximo 10 de diciembre en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, CABA).

Arrapiezo vuelve a Buenos Aires para presentarse el próximo 21 de diciembre en Encuentro Club de San Justo, abriendo el show de Perro Indio. Les compartimos su video Nena, publicado en Abril pasado.