Blues Motel festeja 30 años en el ND Teatro

Este sábado 26 de octubre festejo acústico de la patria stone

Este sábado 26 de octubre festejo acústico de la patria stone

Su primer show fue el día 19 de marzo de 1989 en el Anfiteatro de Tigre, su lugar de origen y pertenencia. Unos jóvenes Adrián Herrera (guitarra) y Gaba Díaz (voz) comenzaban un camino que nunca imaginaron los llevaría tan lejos en el tiempo. Hasta 1994 tuvieron que aguardar para editar su primer disco, "Vol. I" (Trípoli Discos) con detalles de grabación muy de los 60s, marcando sus influencias y gustos en cerca de 1 hora de Rock. Pasaron por los escenarios donde vibraba la escena emergente de la época (Cemento, Die Schule, Arpegios...) hasta los actuales Niceto Club, ND Ateneo, Teatro Vorterix (dónde alguna vez se "amotinara" la gente pidiendo una más, que tuvieron que cumplir).

Previo al lanzamiento de "Abrazo Insomnio", tuvieron el placer de aparecer en el documental de The Rolling Stones "Olé, Olé, Olé!: A Trip Across Latin America", donde se entrevistaron con el mismísimo Mick Jagger previo a su show en el estadio Único de La Plata.

Es muy difícil resumir los 30 años de laburo y under de esta banda vieja escuela, es un grupo que hay que sentir, y por todo esto no te podés perder el acústico de este sábado en el ND Ateneo. Cómo no vas a querer...