Comenzó la 6ta Edición del concurso Camino a Abbey Road

Nuevamente una banda argentina tendrá la posibilidad de volar a Londres

Nuevamente una banda argentina tendrá la posibilidad de volar a Londres

Bajo el auspicio de Abbey Road Studios, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a la Embajada Británica en Buenos Aires, Pop Art y TN La Viola, 40 bandas independientes fueron seleccionadas entre más de 3000 para participar nuevamente por el gran premio de grabar en el mítico Abbey Road. El jurado para este primer filtro estuvo integrado por Pato Sardelli (Airbag), Leo García, Juliana Gattas (Miranda!), Lisa Cerati, Rosario Ortega, Joaquín Vitola (Indios) y más músicos de renombre.

En esta segunda etapa, las 40 bandas tocarán en vivo durante 8 audiciones frente a Miss Bolivia, Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes) y Michel Peyronel (Riff), quienes los puntuarán y elegirán un finalista por jornada.

"Camino a Abbey Road" es televisado por TN los viernes a la medianoche. Estará dividido en 18 capítulos entre los meses de agosto a diciembre, mostrando el recorrido desde la postulación de las bandas hasta la consagración de la gabadora. La conducción del show estará a cargo de Bebe Contepomi.