Muchos estrenos de mitad de año, todas las bandas que no te podés perder

Pasó de todo en los últimos días, y acá te dejamos lo mejor

Pasó de todo en los últimos días, y acá te dejamos lo mejor

Carajo estrenó Cenizas, nuevo corte de "Basado en Hechos Reales". El video cuenta con una estética futurista, bajo la dirección de Sebas Lopez y editado por Sabrina Mottino. Las imagenes fueron filmadas en el Estadio Malvinas Argentinas en el mes de mayo de este año.

Las Bodas Químicas presentó Corre la Voz, en una versión en vivo junto a Richard Coleman y Sergio Dawi grabada el 2 de noviembre de 2018 en el maravilloso Club Lucille de Palermo.

Mister T es el primer video de La Rueda de Orfeo, la banda oriunda de Comodoro Rivadavia en la Patagonia Argentina. El tema pertenece a "Rústico", su reciente disco, y el video fue grabado el pasado 18 de mayo en el barrio porteño de Pompeya.

Delfina Campos lanzó su nuevo simple y video: Ultravioleta; con imágenes bajo la dirección general de Kevin Havas.

Inspirados en Mahatma Gandhi, el líder pacifista de la India, Achura grabó en imagen y sonido su nuevo corte El hombre del bastón.

En septiembre el grupo trelewense Falsa Cubana vuelve a La Trastienda de San Telmo para presentar su nuevo disco, producido artisticamente por Maikel de Kapanga, pero antes nos regaló el lyric video de Volverte a ver.