Arranca la venta de entradas para La Polla Records en Argentina

Tras casi 20 años vuelve la banda más importante del Punk Rock Español

Tras casi 20 años vuelve la banda más importante del Punk Rock Español

La Polla Records tiene todo confirmado para su vuelta a Argentina. La próductora Argentina Gonna Go que a través de Livepass saldrán hoy miércoles 26 de junio la primer preventa de entradas a la venta para el show del próximo 8 de febrero en el Punto Único del Estadio Único de La Plata (el estacionamiento al costado del gran estadio).

Evaristo (voz), Sumé (guitarra), Abel (bajo), Txiki (guitarra) y Tripi (batería) arrancan la primer parte de su gira en Valencia el próximo 21 de septiembre, pasando en Octubre por Madrid, Bilbao y cerrando en Barcelona.

Fundados en 1979 tocaron de manera hasta 2003 cuando La Polla se separó; según el mismo Evaristo "la banda se jodió por una tontería". En diciembre pasado, y con motivos del 40º aniversario, anunciaron su vuelta e incluso nuevo material. Al poco tiempo pudimos escuchar el primer corte, Ni descanso, ni paz; y poco después el disco que cuenta con este nuevo tema y un compilado de temas de sus 3 primeros discos (Salve, 1984; Revolución, 1985; y No somos nada, 1987).