Estrenos y no tanto, pero siempre mucha buena música para disfrutar

Mirá lo último de La Vela Puerca, No Somos Nada, Ismo de las Fauces, Feli Colina, Damián Gaume, Nomois y Fiero

Mirá lo último de La Vela Puerca, No Somos Nada, Ismo de las Fauces, Feli Colina, Damián Gaume, Nomois y Fiero

La Vela Puerca estrenó su nuevo corte y video Casi Todo, bajo la dirección de Rodrigo Labella y Juaco Carriquiry. Mientras tanto se preparan para su gira por México, Colombia y España, con un paso por Argentina: 26 de julio en Plaza de La Música de Córdoba, 23 y 24 en Vorterix y 28 en Auditorio Oeste.

Deja Caer Tus Brazos Sobre Mí, cover en castellano del clásico australiano "Throw Your Arms Around Me" de Hunters & Collectors, es el nuevo tema de Damián Gaume. Colaboraron en la grabación grandes músicos como Piru Sáez (Foxley) en voz y coros, Julián "Lulo" Isod (Ciro Y Los Persas y Virus) en batería, John Favaro (Mark Seymour & The Undertow, bajista de la actual banda de Mark Seymour), y Jack Gaume (Su hijo de 2 años), en percusión.

Tras la presentación del tema "Hoy gritar" en el mes de marzo, la banda quilmeña No Somos Nada acaba de lanzar Tic Tac, segundo corte adelanto de su disco "Temporal".

La cantautora salteña Feli Colina se fue a Abbey Road y grabó su nuevo disco "Feroza". Desde acá se desprende este primer corte y lyric video Martes. El disco será presentado el próximo 7 de julio en el CAFF (Sánchez de Bustamante 772).

Ya podemos disfrutar de la sesión Una fábrica de emergencias de Ismo de las Fauces, grabado en vivo el 17 de Marzo del 2019 en la localidad de Plátanos, Berazategui. Son 4 temas repartidos en casi 17 minutos de buena música. Mientras tanto la banda prepara su show del próximo 5 de julio en el Complejo Cultural Municipal "León Rigolleau" de Berazategui.

Nomois lanzó su nuevo video Los Imposibles con dirección de Rafael Rivas.

Los pibes de Fiero se presentarán el próximo viernes 21 de junio en Santana Bar de Ramos Mejía. Si aun no los conocés, escuchá Río en la cabeza, parte de su último disco "Cuero".