Muchas impresionantes bandas que alimentan nuestra escena emergente para que descubras y disfrutes

No se puede describir todo el placer que provocan estos videos, pasen y vean.

No se puede describir todo el placer que provocan estos videos, pasen y vean.

Picante, la nueva banda de Leticia Lee + Cristian Pueblas + Salo Tello + Paula Perrella, estrenó su primer tema y video: Rítmicas. Escuchalo ya, te va a volar la cabeza. Una gran banda con una cantante única.

Tan Diferente es el nuevo video de Le Temps; segundo corte de difusión de su más reciente disco "Incuria".

La joven Rocío Rochi Igarzabal presentó su nuevo corte Sin Tu Querer, tema que la llevó a explorar géneros nuevos para ella como el rocksteady, el bolero, la cumbia y el candombe, junto al cocompositor Matías Zapata.

El Viaje Música presentó hace unas semanas No es en vano, con algunas imágenes de diferentes protestas sociales argentinas.

El Barco de ANOC aprovechó la presentación de su disco en Casa Babylon para registrar las imágenes utilizadas en Robot.

Otra banda que aprovechó la ocación del show presentación del disco ("Progreso") es Ardilla y su video de Terraplén, grabado el pasado 18 de octubre de 2018 en el C.A.F.F. junto a invitados de Las Bodas Químicas.

Proyecto Delfín nos dejó Cancion de Bianca, un tema de tan sólo 1 minuto 37 segundos.

Sugestión Masiva compartió Matar con moderación, un lyric video de menos de 2 minutos muy bien logrado desde la dirección y producción de Pali Muñoz.

Terminamos esta entrega con lo más reciente de Tranquilo Venancio (ft. Rolo Sartorio y P. Puntoriero de La Beriso) y su tema Una mas, primer corte de su más reciente disco.