Le damos la bienvenida a varios estrenos de este año que nos han gustado en demasía.

Lo nuevo de La Casual, Convido, Siddhartha, La Huella Rock, Malman y Venados

Lo nuevo de La Casual, Convido, Siddhartha, La Huella Rock, Malman y Venados

La Casual presenta su nuevo video Siempre pa' adelante, anticipando el show del próximo 16 de junio en Mvseo Rock Liniers junto a El Gordo y Parte Humana. Este show dará el puntapie inicial a su gira por los 15 años y los preparativos para su nuevo disco de estudio.

Convido estrenó hoy Hotel Argentina, corte de su más reciente disco "Pido la palabra", grabado entre Septiembre y Octubre de 2018 en El Pie Recording Studio y El Balcón Studio por Guillermo Willy Gonzalez.

Malman comenzó a anticipar su próximo disco de estudio mediante el audioclip del tema Sur. Mientras tanto se preparan para su show del martes 30 de abril en Berlina Vorterix.

"Después de las cenizas" es el segundo disco de La Huella Rock. De este álbum se desprende su primer corte y video Está siempre mal. La banda ya se encuentra preparando los shows presentación para el 24 de mayo en La Quadra y el 6 de junio en Mr. Jones, ambos de Ramos Mejía.

Venados, el proyecto pop de Matías Di Gesu, lanzó a comienzos de marzo Fingir. Mientras tanto se prepara para su show del 25 de mayo en Liverpool de Palermo junto a La Teoría del Caos.

Siddhartha presentó Algún día, primer corte del disco homónimo. Ex integrante de Zoé, el músico mexicano contó con la dirección de Cristóbal González para la productora Unlimited Films.