Pop, hardcore, rock y mucho emergente

Cinco videos, cinco bandas, sueños y realidades nacionales

Cinco videos, cinco bandas, sueños y realidades nacionales

Piti Fernández estrenó el miércoles su nuevo corte Contame, tercero de su primer disco solista "Conmigo mismo". El mismo fue grabado en el sur de la ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Diego Betancor. Este viernes se presentará con su banda en Niceto Club de Palermo desde las 21hs.

Wilder es lo nuevo de Chiara Parravicini, presentado el pasado viernes en La Trastienda con un lleno total. En el show tocaría los 7 temas de su disco más 9 covers, entre los que se destacaron "River" de Joni Mitchel y "Old Man" de Neil Young.

A.N.I.M.A.L. sigue presentando "Una razón para seguir" con una gran gira nacional. Desde este disco les traemos su segundo corte Naturaleza Audaz.

El Paraíso de Eva se presentará el próximo 22 de mayo en La Tangente de Palermo. El show será la presentación oficial de los simples Donde están ahora y Para Abajo. Mientras tanto les dejamos su corte anterior Vibramos editado en diciembre pasado.

Vero Vera presenta su segundo álbum titulado "Deja Vu". El primer corte Pasaje de ida tiene una estética muy 80s y, aunque fue presentado hace algunos meses, vale la pena recordalo.