Arrancamos una nueva semana con algunos de los estrenos que llegaron durante el fin de semana

Estrenos de Las Pelotas, LIMON, Old Sea Brigade, Luz Verde, LP, Coque Tornado, Seres del Espacio, y Axel Elian

Estrenos de Las Pelotas, LIMON, Old Sea Brigade, Luz Verde, LP, Coque Tornado, Seres del Espacio, y Axel Elian

Las Pelotas lanzó una versión grabada desde sus casas de Víctimas del cielo junto a la arpista Sonia Álvarez. El tema pertenece al disco de 2016 "Brindando por nada".

Cliché De Ruido es el nuevo sencillo y video de LIMON. El tema fue producido, mezclado y grabado en su totalidad por la banda en los estudios Unísono, Panacea y Le Palm. Mientras tanto la banda se prepara para su show en Lucille de Palermo del próximo 13 de mayo a las 20hs.

El artista indie estaunidense Old Sea Brigade nos comparte su nuevo simple Nothing Clever.

La banda venezolana, actualmente radicada en Barcelona (España), Luz Verde publicó su nuevo sencillo y video Vida, adelanto de su disco que tendrá el mismo nombre.

La increíble LP lanzó un nuevo tema. Se trata de One last time con participación en el video de la actriz, cineasta y modelo Jaime King.

Coque Tornado es un músico español que ya consideramos amigo de la casa, y cada estreno que lanza lo esperamos con orejas atentas. El oriundo de Toledo está presentando, justamente, "El Toledano", su nuevo material con 20 "pequeñas canciones", como el mismo define. El álbum mezcla estilos, influencias y gustos; marcando un estilo propio que dan ganas de explorar.

Desde Colombia nos llega lo nuevo de Perlas Finas. Se trata del sencillo Enajenados, segundo corte de su EP "Tatacoa".

Seres del Espacio es un duo pop chileno que se encuentra presentando su nuevo sencillo La velocidad del mar, ya publicado en todas las plataformas.

Desde La Plata (cuna cultural de Argentina), Axel Elian nos comparte su nuevo álbum íntegramente instrumental "Semblante", grabado desde su casa durante el aislamiento que vivimos en 2020.

#videos2021 #LasPelotas #LIMON #OldSeaBrigade #LuzVerde #LP #CoqueTornado #SeresdelEspacio #AxelElian