En la tensa calma de un verano distinto, lo único que no deja de llegar son estrenos

Beto Vargas, Margarita Siempre Viva, Randall’s, Priset, Gianna Sotera, Bashe, y Black Yuru

Beto Vargas, Margarita Siempre Viva, Randall’s, Priset, Gianna Sotera, Bashe, y Black Yuru

Desde Los Ángeles, Beto Vargas compartió su nuevo video I Can Make It Better, con dirección de Black Hound Entertainment. El tema es el primer sencillo del disco que editará este año.

Sol de agua es lo nuevo de la banda indie colombiana Margarita Siempre Viva. El tema fue producido en La Madriguera, hogar de El Bicho (bajista de la banda), y cuenta con un dejo melancolico que se expresa incluso en la idea de que las imágenes sean todas en blanco y negro.

Randall’s nos presenta desde Mar del Plata su nuevo disco "Mornin' Coffee", disponible desde este 10 de febrero en todas las plataformas. Acá les dejamos el que fuera su primer sencillo Through The Sea, publicado en diciembre pasado.

El nuevo sencillo de Priset, Perdiéndome, ya se encuentra disponible en todas las plataformas. El tema es el primero tras la edición del EP "Peligro" en 2020. En poco tiempo se verá un nuevo sencillo, en el cual ya se encuentra trabajando con la producción de Gabriel Vilches.

La cantante argentina radicada en México Gianna Sotera presentó Anónimo, tema que formará parte de la serie de Netflix "Madre sólo hay dos".

Bashe adelanta su nuevo material con el cover de Jamás te olvidaré, tema original de Marcela Morelo. El nuevo disco cuenta con la producción de Marcelo Predacino, y la participación de León Gieco entre sus invitados; apuntando al lado más folclórico del artista.

Black Yuru presentó dos sus nuevos sencillos los últimos días de 2020. Se trata de Provocador y No es un adiós. Justamente este último es el que elegimos para compartirles en este miércoles caluroso.

#videos2021 #BetoVargas #MargaritaSiempreViva #Randall’s #Priset #GiannaSotera #Bashe #BlackYuru