Estrenos de mitad de semana para todos los gustos

Estelares, La Franela, White Death, Imperial Pilots, Cionico, Kevin Paré, y Duran Duran

Estelares, La Franela, White Death, Imperial Pilots, Cionico, Kevin Paré, y Duran Duran

Estelares presentó su nuevo videoclip oficial para el tema Los cielos parlantes con la dirección de Gonzalo López y la participación de María Bevilacqua, Esteban Licht y el mismísimo Manuel Moretti. La banda también aprovechó la ocación para anunciar su vuelta a los shows presenciales: 12 de febrero en Quality de Córdoba y 13 en el Anfiteatro del Parque Centenario.

Súper héroe es lo nuevo de La Franela, el tercer corte de su más reciente disco de estudio "De palabras". Su vuelta a los escenarios está planeada para el próximo 20 de febrero cuando se presenten en La Trastienda de San Telmo.

La banda de metal brasilera White Death nos compartió su nuevo sencillo titulado God of Pain. El mismo fue grabado en los estudios Loud Factory de San Pablo.

También desde Brasil, y por intermedio del gran laburo de la gente de Collapse Agency, nos llega lo nuevo de Imperial Pilots. Se trata del sencillo You Are Mine y un videoclip de terror, "a lo Stephen King".

Desde Colombia nos llega información de Cionico. La banda radicada hace un tiempo en Los Ángeles (EE.UU.) se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum "No hay espacio en el cielo", a editarse en los próximos meses. Les compartimos su corte Roca y coral, publicado en abril de 2020.

Kevin Paré nos hace llegar su nuevo sencillo instrumental Caelus Aeternus, parte de su álbum "K3V".

Duran Duran homenajea a David Bowie con el clásico tema Five years.

#videos2021 #Estelares #LaFranela #WhiteDeath #ImperialPilots #Cionico #KevinParé #DuranDuran