Eruca Sativa, Nonpalidece, Sueño de Pescado, Pier, Exacuarela, Respeto y V.I.D.A. tienen shows que te pueden interesar

La agenda volvió a funcionar bajo protocolos que debemos cumplir para cuidarnos entre todos

La agenda volvió a funcionar bajo protocolos que debemos cumplir para cuidarnos entre todos

Este sábado será la vuelta a los escenarios de Sueño de Pescado. La banda se presentará este 16 de enero en el Teatro Woodstock de San Justo (Juan Manuel de Rosas 2942) con una doble función: 19:30hs y 23hs. Las entradas ya se encuentran disponibles en Cominidad Ticket con un valor de $900.

Otro que vuelve a presentarse en el Teatro Woodstock es Pier. Desde las 21hs del sábado 23 de enero, la banda de los hermanos Cerezo la banda copará el teatro con formato bar: mesas, sillas y distanciamiento como indica el protocolo vigente. Conseguí tu entrada en Cominidad Ticket con un valor de $1000.

Este 15 de enero Exacuarela estrenará, vía streaming, una sesión en vivo filmada en noviembre 2020 en Salas 702 (La Plata, Argentina). Bajo el nombre de "En vivo desde el interior"

El sábado 16 de enero Nonpalidece se presentará en el Anfiteatro Municipal del Parque Urquiza de Rosario. Los Bardos serán la banda invitada del show que comenzará las 20hs puntual.

Respeto y V.I.D.A. se presentarán este viernes 15 de enero a las 20hs en The Roxy de Palermo (Niceto Vega 5542).

Eruca Sativa dará el primer show de 2021 con formato presencial. La cita será el próximo 30 de enero a las 18hs en el Parador Konex de Balvanera (Sarmiento 3131). Las entradas ya se consiguen en formato de burbujas de 4 o 6 personas se adquiere si o si el pack por esas entradas, a un valor de $1000 + service charge.

#show2021 #SueñodePescado #Pier #Exacuarela #Nonpalidece #Respeto #V.I.D.A. #ErucaSativa