Primer entrega de estrenos del 2021 con mucha buena música

Vibrá este nuevo año con lo mejor del emergente, dale la oportunidad a estas grandes bandas

Vibrá este nuevo año con lo mejor del emergente, dale la oportunidad a estas grandes bandas

Sacrificio es el nuevo sencillo de Biomano. El tema fue compuesto por Biómano tanto en música como en letra, y fue mezclado por Diego Morón y masterizado por Sebastián Bastini.

Snow es el nuevo proyecto de Rodrigo Neves, artista brasileño que forma parte de la banda stoner/punk Tigersharks. La banda está preparando la presentación de su nuevo disco, con fecha de salida para este 20 de enero. Acá les compartimos uno de los primeros cortes Skate fast, die hard.

Radiantes presenta su primer EP con 4 temas y 17 minutos de música. Todos los temas fueron grabados en Estudio Charlone, durante el año 2020.

Nacida en Barquisimeto, Venezuela, Rosa Esber presenta su tema debut Condena. La grabación la realizó en Studio One, en su ciudad natal.

La banda de metal Wormhole Project presenta su nuevo disco "Engendros". Les compartimos el primer corte Cleptocracia, desarrollado por Roberto Soto bajista de Nuclear.

Reeper anticipa su próximo disco "Rise of Chaos" con el sencillo Rebound feat. Noah Henson.

Genezaret es una cantautora chilena, recidente en Buenos Aires, que se encuentra presentando su nuevo álbum "Demasiado dolor".

#videos2020 #Biomano #Snow #RodrigoNeves #Radiantes #RosaEsber #WormholeProject #Reeper #Genezaret