Última entrega de estrenos del 2020

Sanos Dementes, Skay, Corvex, Película, Vacío, Javier Loppez y Gustavo Zorry, y Matías Castagnino

Sanos Dementes, Skay, Corvex, Película, Vacío, Javier Loppez y Gustavo Zorry, y Matías Castagnino

Siempre será es el nuevo tema de la banda de zona sur Sanos Dementes. El tema cierra la trilogía de sencillos que la banda editara este 2020.

Skay compartió su nuevo sencillo en su cuenta de Spotify. Se trata de ¡Corre, corre, corre!, primer sencillo tras la edición de "En el corazón del laberinto" (2019).

Corvex (Marcelo "Corvata" Corvalán) presentó su tercer sencillo en esta nueva carrera solista. El ex Animal y Carajo lanzó Vagamundo, grabado junto a Panda Elliot en guitarras y teclados, Pablo González en batería y percusión, Marcelo "Coca" Monte en bajo.

La banda indie/rock porteña Película compartió su nuevo EP "Todo va a decantar". En sus letras se narra una historia de superación, más allá de los obstaculos. Escuchalo completo en el siguiente video animado.

Desde Ecatepec, México nos llegan novedades de Vacío. El quinteto acaba de editar su nuevo álbum "AlterEgo", que ya podés disfrutar en todas las plataformas.

Javier Loppez y Gustavo Zorry, tecladistas de Juana la Loca y Jóvenes Pordioseros respectivamente, se juntaron para registrar su primer EP. Hasta el momento compartieron 2 sensillos y se espera todo el material para el 2021.

El cantautor rosarino Matías Castagnino presentó su nuevo sencillo Al fin nos encontramos, grabado en Buenos Aires en 2019.

#videos2020 #SanosDementes #Skay #Corvex #Película #Vacío #JavierLoppezyGustavoZorry #MatíasCastagnino