Enterate los próximos shows que pueden cambiarte la vida

No te pierdas estos espectáculos, puede estar la música que te acompañe de ahora en más

No te pierdas estos espectáculos, puede estar la música que te acompañe de ahora en más

Se viene la tercera edición del Festival Rocket. El espectáculo se podrá seguir por Facebook Live los días 21, 22, 28 y 29 de noviembre. Serán de la partida Eterno Espectro, Laus Rubio, Ellioth Montes, El Sambu, Ximbo, Diablocalavera, Bienñeros, Maca Del Pilar, Champ Jr., Marcos Zavala, entre muchos otros.

Desde la terraza de Antwerpen de Plaza Serrano, Merienda Amélie, tributando a Yann Tiersen, presentará 2 espectáculos para disfrutar en vivo. El primero será el próximo 29 de noviembre, con un aire más rockero y entradas ya disponibles mediante Eventbrite, y el segundo será el 13 de diciembre en el mismo lugar y horario, con entradas a la venta acá.

El próximo lunes 30 de noviembre se llevará a cabo el festival Pelagatos, festejando sus 900 programas al aire. Algunos de los artistas confirmados son Guille Bonetto (Los Cafres), Nonpalidece, Bahiano, Juanchi Baleiron (Los Pericos), Chelo Zimbabwe, Hugo Lobo & Street Feeling Band, El Natty Combo, Rondamon (Mar del Plata), Vintage Reggae Café, Dj Nelson & Isocialzion y del ámbito internacional Clinton Fearon (Jamaica), Sie7e (Puerto Rico), Manudigital (Francia), Matamba (Bolivia), Alerta Kamarada y Lion Reggae (Colombia). La frutilla del postre la pondrá Bandalos Chinos. El festival se podrá seguir de forma gratuita desde las 20hs y a través de YouTube.

Trás una larga gira digital que incluyó varios festivales y espectáculos, los amigos mexicanos de Gilberto El Valiente se presentarán el próximo 19 de diciembre con su show "Valientes", de forma gratuita y mediante la plataforma de Facebook. El show comenzará a las 21hs del DF mexicano (00hs del 20/12 en Argentina).