Siempre los lunes son buenos para escuchar nueva música, y acá te dejamos una selección

Dale volumen a La Perra Que Los Parió, Rayden, Jaguar Jonze, Old Sea Brigade, Mato Ruiz, Espuelerico, Möebius y Coque Tornado

Dale volumen a La Perra Que Los Parió, Rayden, Jaguar Jonze, Old Sea Brigade, Mato Ruiz, Espuelerico, Möebius y Coque Tornado

La Perra Que Los Parió grabó Esa Gente junto a Pepo y Adrián Frydman de Karamelo Santo, reeditando el tema de su disco "Como evitar que sangremos".

Rayden publicó su nuevo simple Lobailao, segundo adelanto de su disco homónimo.

La australiana Jaguar Jonze compartió Murder, adelando de su segundo EP, a editarse en abril de 2021.

El artista norteamericano Old Sea Brigade (Ben Cramer) presentó su nuevotema How It Works, primer adelanto de su próximo disco.

Para Ver es el nuevo tema de Mato Ruiz. El video cuenta con la realización de Chivas Argüello y Tobías Cédola y la actuación de Juanjo Suker.

Espuelerico nos compartió su nuevo disco "Lo Real Es Imperfecto", desde el cual elegimos El Mostro para que lo conozcan.

"Majin" es el primer disco del conjunto de rock progresivo chileno Möebius. El material se encontra disponible en todas las redes.

Desde España vuelve a comunicarse Coque Tornado para compartirnos su versión 4K de Un día sin ti, grabado de manera artesanal y con la cámara de un celular.