Cerramos la semana con muchos estrenos para todos los gustos

Disfrutá lo nuevo de Humano Hormiga ft Juano Falcone, Cruzando el Charco ft Coti, Pepe Lopez Band, Di Wav ft Linxes, She’s A Woman, Julieta SVK, Sir Hope, Pak Conde, El Chico López y Santiago Coria

Disfrutá lo nuevo de Humano Hormiga ft Juano Falcone, Cruzando el Charco ft Coti, Pepe Lopez Band, Di Wav ft Linxes, She’s A Woman, Julieta SVK, Sir Hope, Pak Conde, El Chico López y Santiago Coria

Humano Hormiga grabó y edito su nuevo sencillo Sentido de Pertenencia feat. Juano Falcone. El material puede conseguirse en formato físico en Jason de La Plata, con un precio a voluntad que será donado al comedor ESPERANZA de Los Hornos. Una medida que suma un montón en esta época tan complicada.

Esta mañana se publicó El trato, nuevo simple de Cruzando el Charco grabado junto a Coti durante este aislamiento, y bajo estrictos protocolos sanitarios. El video cuenta con la participación de Nati Jota, Juan Marconi y Alejo Perez Zarlenga.

Pepe Lopez Band es una banda de rock pop radicada en Kansas City, EEUU que acaba de presentar su nuevo sencillo Nunca Imagine.

Di Wav presentó Ellos, una balada electrónica grabada entre Miami y La Plata, gracias a la colaboración con la banda nacional Linxes (ex Lynx).

She’s A Woman es una nueva artista alemana, más precisamente de Berlín, que se encuentra presentando su primer EP "The Art Of Pleasing". Acá les compartimos el simple que da nombre al material.

Julieta SVK lanzó desde su estancia en New York su nuevo sencillo Mil Años de Terapia.

"Reversible" es el tercer disco de estudio de So Abra. El disco fue grabado en Diciembre de 2019 y terminado durante la pandemia del 2020.

Sir Hope presentó su nuevo sencillo Autosuficiente ft. Sofia Macchi, quinto adelanto del nuevo disco.

Coman Bien es el nuevo simple de Heartgaze en colaboración con Frucola Frappé.

Pak Conde editó su nuevo sencillo Rockstar, inspirado en su paso por el consurso Camino a Abbey Road, donde fue finalista.

El Chico López publicó El Viento Que Me Empuja, cuarto sencillo de este año.

Santiago Coria compartió su nuevo simple titulado Cayendo, compuesto junto a Percii (Un Planeta).