Enterate cómo, cuando y por donde ver los shows de Divididos, Ciro y los Persas, Cordera y Karma Sudaca

Streamings recomendados para terminar la semana

Streamings recomendados para terminar la semana

El próximo 19 de diciembre Divididos presentará su primer show vía streaming en 30 años de carrera "Cuerpito Limpio a Brillar, ¡Pogo de Calandrias!". El escenario será al aire libre, desde el mismo jardín de su sala de ensayos La Calandria. La cita es a partir de las 22hs a través de Ticketek Live, con entradas a partir de las $880.

Ciro y los Persas también cerrarán el año con un show vía streaming, en este caso desde el Teatro Ópera de la Av Corrientes, en pleno corazón porteño. La velada está planeada para el próximo 11 de diciembre a partir de las 21hs, con entradas desde $900, mediante la plataforma Ticketek Live.

Gustavo Cordera es otro artista que cerrará el año vía streaming, en su caso desde la Sala del Museo, situada en Montevideo, Uruguay. Cordera se encuentra presentando su espectaculo "La Obra", estrenado en septiembre de este año en Medio y Medio del país hermano. En su caso se podrán adquirir entradas desde $450 para la cita del 5 de diciembre a las 21hs, mediante la plataforma RecitalesApp.

Finalmente cerramos con algo para hacer esta misma noche. La banda tucumana Karma Sudaca se presentará desde las 19hs y por solamente $250 desde el Centro Cultural Virla. El show será parte de la programación del ciclo #DeliveryDeCultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT. El público podrá disfrutarlo desde casa comprando sus entradas a través de Mercado Pago. Luego se deberá enviar el comprobante a programacionvirla@gmail.com y podrán acceder a un grupo cerrado para disfrutar del recital.