Este fin de semana habrá muchos shows para todos los gustos.

Se presentarán La Mississippi, Boanerges, Willy Quiroga a 50 años de La Biblia de Vox Dei, El Mirador, y Casiana Torres junto a Martín Castro. ¿Vos cuál elegís?

Se presentarán La Mississippi, Boanerges, Willy Quiroga a 50 años de La Biblia de Vox Dei, El Mirador, y Casiana Torres junto a Martín Castro. ¿Vos cuál elegís?

Para este fin de semana les recomendamos cuatro shows, bien distintos, para variados gustos. Siempre lo mejor es la variedad y la posibilidad de elegir, ahora nos toca disfrutar de una forma diferente.

Empezamos por una de mis bandas favoritas: La Mississippi. La banda lanzó un nuevo EP llamado "Adentro", preparado y grabado durante el aislamiento social que rigió durante 7 meses en el país. El material cuenta con reversiones de viejos temas de la banda, que fueron mutando con el tiempo y el juego de sus integrantes para amainar el distanciamiento. Para presentarlo, la banda programó una doble función en el Autocine de Escobar. Las citas son este sábado 14 de noviembre a las 21 y 23hs. Entradas limitadas disponibles en tuentrada.com.

Para los más metaleros, este sábado se presentará Boanerges. Desde las 21hs del 14 de noviembre la banda brindará un show para Argentina y el mundo, en un show único que podrá verse en vivo o mediante on demand (ojo que son 2 estradas diferentes). Metete en Passline y adquirí tu ticket.

Este sábado apartir de las 21hs se presentará el procer del Rock Nacional Willy Quiroga (Vox Dei) festejando 50 años de su disco más importante "La Biblia". El show será vía streaming y para todo el mundo a través de Passline.

Casiana Torres en voz junto a Martín Castro en guitarra y arreglos se presentarán este sábado desde las 21hs vía streaming. Casiana lo describe mejor que nadie: “Éste concierto es la reafirmación de un camino recorrido. La búsqueda de nuevos caminos colindantes, en un momento de visagra cultural, en éstos tiempos que corren. Es mi aporte a la identidad y al ser nacional, sin artilugios ni banalidad, sólo buscando lo esencial, el mensaje de la palabra profunda, compartida y hecha canto.”. Conseguí tus entradas en Passline.

Finalmente el día domingo se presentará por primera vez vía straming la banda de zona oeste El Mirador. El show comenzará a las 20hs, y será una transmisión en vivo desde los estudiso AVME Prolive, contando con la interacción del público desde sus redes sociales. La entrada será gratuita y a la gorra a través de su cuenta oficial de YouTube.