Luchos MindFuck nos cuenta todas las novedades de Raisers en plena cuarentena

"Hasta el momento la cuarentena no nos afectó en cuanto a la publicación del nuevo material, solamente retrasará las presentaciones en vivo naturalmente."

Raisers

Están presentado su nuevo video para el tema "Arde París", ¿cómo crearon la historia del video?

Arde Paris es el primer corte de nuestro segundo álbum de estudio. El video es una representación del Karma, todo el mal que le causas a una persona te vuelve en contra y te quema por dentro. Describe cómo el ser humano puede volverse extremadamente cruel cuando no obtiene lo que quiere. Una canción muy poderosa, oscura y atractiva que te deja con ganas de escuchar más.

¿Junto a quienes laburaron el video: la idea, la producción, etc.?

El video fue filmado y editado por Paul González de Piramyd Cinematics, con la actuación de Agostina Meroi interpretando a “París”, makeup por Izza Pozzerle y un especial agradecimiento a Alex Martínez, Fran Martínez, Bacchvs, Luna Winter, Stefano Pozzerle, Karen Briguera, Zhadow, Ale Carballo, Martu Castro que se encargaron de parte de la producción y logística.

El audio fue grabado, mezclado y masterizado por Matías Takaya en AV Studio, Córdoba Capital.

Lo grabaron a comienzos de año y lo presentaron justo cuando arrancó la cuarentena, ¿los afectó en algo esta nueva realidad para la publicación del material?

Hasta el momento la cuarentena no nos afectó en cuanto a la publicación del nuevo material, solamente retrasará las presentaciones en vivo naturalmente. Pero somos optimistas en que esta catástrofe terminará más rápido de lo esperado.

Estamos todos de cuarentena, guardados. ¿Cómo lo llevan? ¿Arman ensayos desde sus casas o juntadas virtuales a tocar un poco? ¿Planean algo especial (y a la distancia) para los seguidores?

Estamos planeando nuestros próximos clips porque vamos a filmar muchos más, además estamos afinando detalles de nuestra gira que seguro se pospondrá hasta el 2021 y escribiendo nuevas canciones.

Estaban preparando un nuevo disco, ¿en qué etapa los agarró y cuanto les modificó los planes?

La cuarentena nos agarró con el disco ya grabado, en este momento lo están terminando de mezclar, ya está en la etapa final.

En cuanto al lanzamiento seguramente estará disponible a mediados de este año.

En este mundo hiperconectado, ¿cómo y dónde podemos escucharlos y seguir sus noticias?

Nos pueden buscar en Spotify, YouTube, Facebook e Instagram.

¿Cómo se llevan con las redes sociales? ¿Las manejan ustedes o laburan con alguien?

Nos llevamos muy bien con las redes, por el momento las manejamos nosotros y gracias a ellas nos conectamos con oyentes de todo el mundo y compartimos nuestra música.