Make Mama Proud cierra una primer etapa mañana en La Tangente

"Hoy sentimos que teniendo la base de un primer disco queremos sacar el álbum de manera completa; porque amamos el concepto del álbum y nosotros seguimos lo que amamos."

Make Mama Proud

Este jueves 12 se presentarán en La Tangente, ¿qué nos pueden contar sobre esta fecha en particular?

En esta fecha seguimos presentando nuestro primer disco “No Hay Banda”. La Tangente es un lugar en donde nos sentimos muy cómodos para podés llevar a cabo el show que venimos planeando hace muchos años. Si bien esta seria nuestro cuarto show de la carrera de MMP, nos caracterizamos en hacer cada show único y especial con pequeñas variaciones. Cada show es una experiencia única y especial.

Llevamos un sonido muy cuidado, junto a una iluminación y unas visuales en sincronía con la música. Hay mucha tecnología aplicada a la música.

La anuncian como “últimas fechas en Buenos Aires”, ¿qué viene después?

Ya estamos armando el nuevo disco (segundo del proyecto) y la idea es terminarlo en Los Ángeles, California. Ya el disco está avanzado y queremos buscar más inspiración. Creemos que en esa ciudad la vamos a encontrar.

Se vienen videoclips y novedades muy interesantes.

Cuando hablamos el año pasado me contaban que en vivo hacían versiones más rockeras y extensas de los temas de su primer disco, en formato trío algunas veces ¿Siguen describiendo así sus shows?

Claro que sí, siempre un poco más de rock y búsqueda.

Hace más o menos un año no editan material audiovisual del tipo videoclip ¿Van a entrar en la lógica actual de corte/video para “anticipar” nuevo material?

La verdad que no nos identificamos con las tendencias o las “lógicas” actuales. El disco que estamos presentando se lanzó de esa manera, creo que fuimos posiblemente una de las primeras bandas aquí en lanzarlo de esa manera. Hoy sentimos que teniendo la base de un primer disco queremos sacar el álbum de manera completa. Porque amamos el concepto del álbum y nosotros seguimos lo que amamos.

Igualmente no descartamos que haya algún corte de difusión con videoclip antes de lanzar el álbum completo.

¿Cómo se llevan con las redes sociales? ¿Las manejan ustedes o laburan con alguien?

Las manejamos nosotros y tratamos de tener una relación relativamente distante. Preferimos la realidad. Igual es una herramienta espectacular para tener llegada a nuestra audiencia. Tenemos diseñadores que hacen arte hermoso para nosotros.

Cada uno de nosotros, Dai y Guille, tenemos nuestras redes personales, ahí compartimos más nuestras vidas cotidianas pero en el del proyecto nos gusta mantener una línea estética y ordenada, como si fuese nuestro propio diario.

¿Dónde y cómo los podemos encontrar en las redes?

Nuestra página e Instagram, YouTube y Facebook: Makemamaproudofficial.