Nanndo's cerrará una gran gira este sábado con la idea de seguir recorriendo cada lugar del país con su primer disco

Fer: "La idea es continuar el 2020 presentándolo y no parar hasta que todo el mundo lo conozca, ¡un kilómetro a la vez!"

Nanndos

Están cerrando su gira 2019, ¿qué nos pueden adelantar del show?

El 7/12 vamos a cerrar el año en Circus Bar tocando el disco completo de punta a punta, cosa que no veníamos haciendo en todos los shows. También tendremos algunos músicos invitados que nos aportarán lo suyo para terminar de redondear el show con algunas sorpresitas. Además, ¡compartiremos la noche con 3 bandas que se las traen! Los Polaroid Parlante que vienen de zona sur, los Kaiser Zoser y los Nada Más y Nada Menos que se vienen de Santa Fe.

Tocaron mucho y por todos lados, ¿qué conclusiones sacan de la gira?

Así es, la idea fue tratar de abrir el juego y expandir nuestra zona de influencia. Por eso arrancamos presentándolo en el Oeste y luego continuamos la gira por distintos puntos de Buenos Aires, como CABA, La Plata o zona Norte. También tuvimos la posibilidad de tocar por primera vez en Santa Fe y nos trajimos un recuerdo muy lindo de ese viaje.

¿Cómo vieron la infraestructura de la escena emergente en esta gira?

Hay de todo, lugares que tienen una técnica espectacular y te permiten brindar un show de primera y otros donde tenés que remarla un poco más, pero la idea es siempre tratar de pararse con la mejor cara y mostrar la propuesta de la banda, aunque las condiciones no sean las óptimas.

¿Qué recepción tuvieron de su disco "Buscando la verdad"?

En general fueron positivas, un disco siempre llama la atención y este por ser el primero, quizás un poco más. Es una carta importante de presentación para los que todavía no nos conocían y permitió que se abrieran nuevas puertas. La idea es continuar el 2020 presentándolo y no parar hasta que todo el mundo lo conozca, ¡un kilómetro a la vez!

¿Van a lanzar algún video más del disco?

Si, la idea para el 2020 es continuar mostrando el disco y acompañándolo con producciones audiovisuales, así que seguramente para la primera mitad del año habrá novedades en cuanto a eso.

Se acerca el verano, ¿gira o descanso?

Estamos cerrando algunas tocadas por la costa para lo que es enero. La idea es repetir la experiencia que tuvimos a comienzos de 2019, que fue más que positiva. Próximamente se van a estar enterando exactamente por donde vamos a estar.

Luego de eso, nos tomamos un pequeño descanso para retomar con todo y seguir girando el disco a lo largo de todo 2020.

En este mundo hiperconectado, ¿cómo y dónde podemos escucharlos y seguir sus noticias?

Nuestro último disco y el resto de las producciones se pueden escuchar en Spotify y las demás plataformas (Deezer, Itunes, Bandcamp, Youtube, etc).

En todas las redes nos encuentran como @nanndosmusica: Facebook, Instagram, Twitter.