Juan Sampini nos adelanta la presentación de Viajando Así en CABA

"La Trastienda es uno de esos lugares que se suena todo y es súper cómodo tanto como para el público como para los músicos y staff."

Falsa Cubana

Se viene la presentación de "Viajando así", ¿cómo viven estos últimos días antes del show?

Con mucha ansiedad, ensayando un montón, preparando sorpresas y amalgamando todo el show con estos últimos ensayos previos.

¿Por qué eligieron La Trastienda para presentarlo?

Siempre que nos toca presentar disco nos gusta hacerlo en algún lugar de primer nivel dentro de las posibilidades que tenemos como banda. La Trastienda es uno de esos lugares que se suena todo y es súper cómodo tanto como para el público como para los músicos y staff. Así que estamos muy contentos de poder hacer la presentación ahí, lugar en el cual ya hemos tocado y de hecho ya presentamos otros discos ahí mismo años atrás. Podemos decir que se está volviendo una tradición presentar los discos en La Trastienda.

¿Qué nos pueden adelantar del show?

Será un show largo de 2hs aproximadamente, con varios invitados, ¡mucha potencia y mucho baile!

¿Cómo fue la experiencia de grabar bajo la producción de Mikel de Kapanga?

Fue una experiencia tremenda, desde el minuto cero pegamos onda en todo sentido, es un tipo muy abierto con conceptos muy claros y 100% de dedicación. La verdad que nos sentimos muy cómodos y contentos también por forjar una linda amistad con él.

Ya sacaron 3 videos lyric, ¿sienten que es la nueva forma de difusión?

No sé si sentimos que es la nueva forma de difusión, si te puedo decir que el hecho de que seamos independientes siempre nos pone en un lugar de estar pensando y repensado como difundir el material y como administrarlo de la mejor manera posible en estos tiempos de crisis y de bombardeos audiovisuales.

¿Se viene un video con más producción?

Si, ya terminamos de filmar el nuevo video que saldrá en 10 días aproximadamente.

¿Tienen pensado salir a tocar por el interior?

Si siempre estamos con un pie en Buenos Aires y con el otro en la ruta recorriendo el país. Por ahora tenemos pensado ir a Córdoba, a La Plata y a Chubut a presentar “Viajando así”. Siempre se suman destinos a los cuales ir a difundir nuestro arte.

En este mundo hiperconectado, ¿cómo y dónde podemos escucharlos y seguir sus noticias?

Pueden seguirnos por Instagram @falsacubana también por Facebook falsacubana . Por otro lado pueden escuchar todo nuestro material por Spotify / YouTube, incluido los adelantos del disco nuevo.