Agu Romanelli nos cuenta en que anda Malman, próximo a un nuevo disco y con todo listo para cerrar el año este 17 de noviembre en La Tangente

"(Estamos) muy entusiasmados por comenzar una nueva etapa con nuevo material, para renovarnos."

Malman

Hace algunos meses lanzaron el single "Humo", ¿qué repercusiones están teniendo del nuevo material?

La verdad muy buenas repercusiones. Si bien no tantas en internet, en vivo todos se copan y la cantan, eso creo que es lo más importante, porque hace poco que salió para nosotros es lo más lindo, que la gente cante, se abrace y baile.

¿Para cuándo tienen pensado editar la placa completa? ¿Van a editar nuevos cortes mientras tanto?

El nuevo disco va a salir en Marzo de 2019, estamos por empezar a grabar en noviembre de este año ¡y próximamente daremos a conocer otro adelanto! Muy entusiasmados por comenzar una nueva etapa con nuevo material, para renovarnos.

¿Cómo es la producción del nuevo disco?

Aún no empezamos con todo, solo grabamos un par de singles que saldrán pronto, uno de ellos ya salió, el otro saldrá el mes que viene.

El 17 de noviembre se presentarán en La Tangente. ¿Qué nos pueden adelantar del show? ¿Es el último del año en CABA?

¡¡Si!! Tenemos varias canciones nuevas que queremos tocar, covers nuevos, y un show ya ensayado de todas las veces que ya lo hemos presentado a lo largo de estos dos años girando. ¡Va a ser un show hermoso!

¿Cómo se llevan con el nuevo paradigma de tener que generar contenido casi de forma constante en las redes?

Siempre nos llevamos súper bien porque desde que arrancamos que nos gusta esa modalidad. Nos gusta estar siempre al día, actuales, en cuanto a las composiciones y en cuanto a las redes, ¡así que nos llevamos genial!

Se acerca el verano… ¿Vacaciones o gira?

Aún no sabemos, ¡pero quizá ambas! Nos gusta ir a la costa a tocar y vacacionar. Quizá repitamos esa fórmula muy linda que ya hemos hecho durante esta últimas dos temporadas.

En este mundo hiperconectado, ¿cómo y dónde podemos escucharlos y seguir sus noticias?

En todos las redes sociales. Instagram, Facebook, Spotify, Twitter, YouTube como MalmanRock, pero vayan a vernos en vivo.