Kiss My Ass es, sin dudas, el gran tributo a Kiss en Argentina y no te los podés perder...

"Nada fue igual después de Kiss y fue la banda que nos impulso a colgarnos un instrumento aun siendo adolecentes."

Kiss My Ass

¿Cómo forma actualmente Kiss My Ass?

Hola! Gracias por el espacio, Kiss My Ass desde 2014 forma con Sebastián Gava, Fer Calabresi, Dukke y Richard Abances.

¿Cómo surge tanto amor por Kiss?

Bueno, para la gente de nuestra generación, de más de 4 décadas de vida por llamarlo de alguna manera, Kiss fue algo inevitable cuando irrumpió en la escena musical y disquerías de Argentina, allá por 1979 con el disco Dynasty. En lo que a nosotros respecta desde ese momento hasta hoy día, nada fue igual después de Kiss y fue la banda que nos impulso a colgarnos un instrumento aun siendo adolecentes.

¿Cómo y por qué decidieron hacer un tributo a Kiss, incluyendo su ropa e interpretándolos de alguna manera?

Porque siempre fue una materia pendiente en este país. Primero estuvo Kissin Time en este ítem de tributar con trajes y maquillajes. Luego, con algunos de los músico de Kissin, cuando la banda se disolvió, formamos Kiss My Ass en 2008 redoblando la apuesta, sumando a Seba (Kefren), más tarde a Dukke y ya en 2014 a Richard.

Tienen un tremendo laburo en los trajes, ¿cómo los armaron y cómo los mantienen listos para cada show?

¡Buena pregunta! Parte de los trajes fue hecho acá, algunas cosas las trajimos del exterior, todo con mucho cuidado y mirando muchos detalles. Arrancamos con los trajes de Love Gun Tour. Y este invierno estaremos estrenando los trajes de Creatures Tour, ¡ya que era un buen momento para la renovación el hecho de que cumplimos 10 años!

Kiss tuvo varios cambios de formación y etapas, ¿cuál es su preferida?

Kiss supo mantener el fuego sagrado con cada alineación que armo de acuerdo a lo que requerían las épocas y las modas. Pero sin dudas, la química y la magia que lograron con la formación original de Kiss, con Peter y Ace en la banda, esa química o estilo, no lo lograron con ningún otro músico.

Tienen una gran discografía para armar el show. Para quienes no los fueron a ver aun, ¿se centran en los clásicos y no salen de ahí o meten perlitas perdidas, lados B?

¡Es cierto! Kiss tiene más de 30 discos lo cual te da un amplio margen a la hora de armar la lista de canciones. ¡Nosotros tocamos todo! Hicimos discos enteros, Dressed To Kill, Destroyer, RR Over, Love Gun, Alive 2, hicimos muchos lados B también. Siempre tratamos de balancear la lista de canciones con clásicos y lados B, escuchando lo que pide la gente también en algunos casos.

Han tocado en escenarios importantes, han acompañado bandas importantes en sus shows. ¿Cuál es el sueño pendiente de Kiss My Ass?

Y, aún tenemos muchos sueños o metas con la banda. La verdad que nos gustaría hacer un show con elevadores, volar como Gene o Paul. Elevar la batería como lo hacia Peter en los 70´s. Es un sueño o una locura pendiente.

En este mundo hiperconectado, ¿cómo y dónde podemos escucharlos y seguir sus noticias?

Nuestra web, o kissmyasstribute en Facebook e Instagram o Twitter también.