Furia de Masas, interesante nueva banda del under porteño, se presentó en Lo Artesanal.

"Nosotros buscamos posicionarnos como una banda que busca la excelencia en todo lo que hace..."

Furia de MasasFuria de Masas

¿Cómo forma actualmente Furia de Masas?

Actualmente está conformada por Cristian Gutiérrez en voz y guitarras, Pablo Tornatore en bajo, Matías Tornatore en baterías y Adrián Carrazana en guitarras y coros.

¿Desde cuándo se conocen entre ustedes? y ¿Cuándo comenzaron a tocar juntos, como banda?

Desde el año 2009, allí nos conocimos y empezamos la relación de amistad y musical.

¿Cómo surge su nombre?

El nombre está tomado de un libro de Eduardo Galeano, “Las venas abiertas de Latinoamérica”.

Cuéntennos con que se van a encontrar quienes los escuchen. ¿Cuáles son sus raíces?

Los que escuchen Furia van a encontrar una base potente, guitarras filosas y una voz muy particular, capaz de cantar con mucha melodía y pasando de eso al gutural más extrema. Una propuesta bien personal, con un vivo muy potente, ¡para no perderse!

¿Cuál es el momento que más recuerdan cómo banda?

¡El proceso de grabación del disco y la culminación del mismo sin duda! Ese fue un período de mucho aprendizaje y crecimiento.

¿Cómo ven hoy la escena Under? ¿Y cómo se ven ustedes dentro de la misma?

Es una escena muy plural, con muchas propuestas y de mucha calidad. Nosotros buscamos posicionarnos como una banda que busca la excelencia en todo lo que hace, y que no defrauda a la hora de los shows en vivo.

Están a punto de editar un nuevo disco, ¿qué nos pueden contar sobre él?

El disco es parte de un proceso creativo intenso, comandado en la producción general por Ivan Iñiguez y Christian Abarca, guitarrista de O´connor y bajista de Helker respectivamente. Es un disco potente, pero con muchos climas y melodías de voz y guitarras. Cuenta con una canción acústica a modo de bonus track; la calidad final del disco es muy buena, producto del trabajo realizado en Absolute Studio, en Villa Devoto, el cual se grabó, mezcló, produjo y masterizó completamente allí por los citados productores.

Cuéntennos sobre su próximo show.

El show del 8 de abril es la culminación de un proceso por un lado (grabación) y el comienzo de una larga serie de shows, presentándolo en toda la provincia de Buenos Aires y el interior del país (estamos cerrando presentaciones en Córdoba y Misiones). El 8 de abril estaremos presentándonos en el Viejo Correo de Temperley, show que será filmado para realizar un material de difusión en alta calidad.

¿Cómo y dónde podemos escucharlos?

Los medios oficiales de comunicación de la banda son los canales de Youtube y Facebook, donde podrán estar al tanto de las novedades de la banda y subiremos todo el material que vayamos generando.