Chicos de Fábrica

Rock and Roll de Buenos Aires, Argentina

Integrantes

  • Javier Javo Campos

    Voz

  • Diego Amico

    Guitarra

  • Javier De La Roca

    Guitarra

  • Fernando Roldán

    Batería

  • Mariano Negro Miño

    Bajo

  • Daniel González

    Armónica, Saxo

  • Gustavo Amico

    Percusión

En 1996 un grupo de compañeros del secundario se juntaron a hacer un poco de Rock and Roll. Ellos eran Lanas en batería, Pipo en voz, Diego en guitarra, Nacho en bajo, Seba en guitarra y Quiqueen armónica. Tres meses de ensayo y la banda arrancó el ruedo invitados por Vagantes Nocturnos a Loca Bohemia. La tercer presentación de la banda fue en el circo de Villa Crespo, donde se realizaba un concurso de bandas con premio de una grabación de un demo gratis. La banda, para sorpresa de ellos mismos inclusive, ganó esa noche.

Entre 1997 y 1999 la banda estuvo disuelta, volviendo ese año con Pipo en voz, Diego en guitarra, Sandro en guitarra, Maxi en batería y Nacho en el bajo.

En 2000 Pipo se va de la banda, pasando Diego a la voz y guitarra; se suman Quique en armónica y teclado, y Sandro en guitarra. A mitad de año la banda para y se mete a grabar lo que luego sería su primera producción. El demo tuvo 10 temas y se llamo "Ahora es lo mejor", grabado en The Station y con la participación de Sergio Colombo en saxo de un tema y coros de otro que a él le gustaba.

En 2001 Nacho, Maxi y Sandro deciden irse a otros proyectos musicales. Diego sumó a Fer (batería), Javo (voz), Mariano (bajo) y Tato (guitarra).

En 2003, y trás un año de muchos shows, la banda sacaría su primer disco en el mes de Octubre llamado "Rock and Roll de la calle".

Su segunda producción vería la luz 3 años más tarde, en 2006 y se llamaría "La revancha".

Continuará...

Discos

Rock and Roll de la calle (2003)La revancha (2005)