Bjack

Hard Rock de Rio Grande Do Sul, Brasil

Integrantes

  • Boto Wesz

    Voz

  • Marco Lopez

    Guitarra, Teclados

  • Denis Brauner

    Bajo

  • Joe Scheffer

    Batería

El Bjack se formó en 2000 en la ciudad de Santiago, Rio Grande Do Sul, Brasil; ciudad natal de sus fundadores Boto Wesz (voz) y Marco López (guitarra / teclado). A ellos se sumarían Denis Brauner (bajo) y Joe Scheffer (batería), oriundos de la ciudad de Santa Maria, del mismo estado; ciudad donde residen actualmente todos.

La banda cambió mucho desde sus origenes, pasando por varios estilos músicales que aun hoy perduran, desde baladas hasta Hard Rock, inspirandose en sonidos completamente diferentes.

El grupo también ha participado en varios programas de televisión, ha sido soporte de grandes bandas regionales y ganado algunos concursos nacionales.

En 2007 editarían su primer disco, titulado “O resto é pó”, por intermedio de NVR – Fonomidia.

Dos años más tarde editarían su primer DVD, bajo el nombre de “20 anos de Rock Gaucho”, grabado en vivo en el Theatro Treze de Maio, en la ciudad de Santa Maria. En este show la banda hizo una revisión de los últimos 20 años del rock Gaucho, tocando diversos temas que marcaron una época para la generación que vive el Rock & Roll allí.

En 2010 lanzó su EP “Ainda o mesmo”, con tres nuevas versiones de temas editados en su primer CD. Al año siguiente comenzarían com la gira promocional de dicho material.

Continuará...

Discos

Ainda o mesmo (2011)