Buscadores

Rock de Buenos Aires, Argentina

Integrantes

  • Gastón Hansen

    Voz, Guitarra

  • Leandro Romero

    Guitarra

  • Emiliano Gabriele

    Batería

  • Octavio Samaria

    Bajo

En diciembre de 2008, en el barrio de Villa Madero, Buenos Aires, Gastón Hansen (voz y guitarra) juntó a tres amigos: Emiliano Gabriele (batería), Leandro Romero (guitarra) y Sebastián Perafán (bajo), y les propone grabar una sola canción en homenaje a una familia que vivió la horrenda tragedia de Cromañón. Aceptando la propuesta, comenzaron los ensayos, y en el medio se fueron agregando canciones por la necesidad misma de tocar. Grabarían la canción poco después, pero también se dieron cuenta de la química que había, y decidieron no parar. Cada uno dejó sus proyectos musicales en curso, y poco después se bautizaron como Buscadores.

9 meses después, un 1 de Agosto de 2009 daban su primer show. Pasadas algunas presentaciones en Capital y gran Buenos Aires, Sebastián Perafán decide seguir con

su propio proyecto musical, tomando su lugar Octavio Samaria.

A sólo un año de estar tocando juntos por todos lados, en Agosto de 2010 se graba su primer trabajo discográfico, en forma independiente. Este se llamaría "Cree!", y sería presentando en Abril de 2011 en el Cerveza club (Ramos Mejía).

Continuará...

Discos

Cree! (2011)