Cannas Verdes

Rock & Roll de Buenos Aires, Argentina

Integrantes

  • Ariel Peluka Suarez

    Voz, Guitarra

  • Leandro Cani Suarez

    Guitarra

  • Alexis Flaco Gagliardi

    Teclado

  • Leonardo El Quema Abraham

    Batería

  • Alejandro Tufic Chahda

    Bajo

Cannas Verdes comenzó a mediados de 1999 en el barrio de Flores. La banda nació con cuatro amigos juntándose para hacer covers de diversas bandas como diversión.

Recién en el año 2002, tras sonar muchas veces para amigos en diversas fiestas, la banda tocó para en un show abierto al público en general cuando fueron invitados para presentar se en un festival a beneficio de Cáritas en la Plaza Varela. La formación fue el trío: Abraham (batería), Condoleo (bajo) y “Peluka” Suárez (guitarra y voz), ya sin Leandro “Cani” Suárez ni Fernando Martorello (integrantes originales). En diciembre se incorporaría Santiago “Tati” Ascaso en guitarra.

Tras muchos shows, Tati dejó la banda en mayo de 2004. Un mes más tarde volvería Cani, ocupando ese lugar. También se incorporaría en teclados el Flaco Gagliardi. Así comensarían poco después la grabación de su primer demo: “Una escalera hacia la realidad”.

En diciembre de 2005 dejaría la banda Condoleo, para ser reemplazado al año siguiente por “Tufic” Chahda.

En noviembre de 2009 la banda entra a grabar su primer disco. Este vio la luz al año siguiente bajo el título de “Calurosa bienvenida”. El mismo contiene 11 temas propios de la banda.

Continuará...

Discos

Calurosa bienvenida (2010)