Cielo Razzo

Rock and Roll de Santa Fe, Argentina

Integrantes

  • Javier Robledo

    Batería

  • Juan Pablo Bruno

    Percusión

  • Fernando Nano Aime

    Guitarra

  • Cristian Narvy Narváez

    Bajo

  • Diego Pájaro Almirón

    Guitarra

  • Pablo Polilla Pino

    Voz

Cielo Razzo fue formada en 1993 en la ciudad de Rosario. La primera formación estaba compuesta por Gabriel Uroz en batería, Pablo Pino (Polilla) en voz, Fernando Aime (Nano) y Claudio Artaza en guitarras y Cristian Narváez (Narvi) en bajo. Ese mismo año "Pipi" Martínez reemplaza a Artaza y Pablo Caruso (Largo) hace lo propio con Uroz. Luego, se incorpora "Gato" Alessi. Luego Germán Neve se hizo cargo de la guitarra por aproximadamente dos años, y tras su alejamiento, la banda permaneció separada por varios meses.

Nano, Polilla, Largo y Narvi volvieron a tocar juntos por diversión y de buenas a primeras nuevamente Cielo Razzo salió al ruedo. El Pájaro Diego Almirón se sumó en los ensayos y debutó en vivo en un show en Fata Morgana, a lleno total. Y algo similar ocurrió con el percusionista Juan Pablo Bruno.

Así en 2001 y tras 8 años juntos, y varios demos bajo el brazo, graban su disco debut: "Buenas" con 14 temas de su autoría.

En el verano del 2003 la banda estaba integrada por Pablo Pino (voz), Diego Almirón (guitarra), Cristián Narváez (bajo), Fernando Aime (guitarra), Pablo Caruso (batería) y Juan Pablo Bruno (percusión). En abril de ese año mueren en un accidente "Largo" y Claudio (el escenógrafo de la banda). Pasaron dos meses de conmoción, pero retornaron a los escenarios junto a Javier Robledo como nuevo baterista.

En noviembre del 2003 presentarían "Código de barras", la segunda placa de la banda. El código de barras se debió al tatuaje que lucía Largo. Nuevos 14 temas componen el álbum.

Durante el 2004 encararon una extensa gira que los llevó a 84 presentaciones que los trajeran por Buenos Aires, gran parte de Santa Fe y otros lugares del país.

Al año siguiente saldría su tercer disco llamado "Marea". Grabado en el estudio Circo Beat de Buenos Aires desde febrero. Este fue presentado en Rosario y luego en El Teatro de Colegiales, Buenos Aires.

En 2006 sale su disco grabado en su debut vivo en el estadio de Obras Sanitarias el 27 de Mayo de ese año: "Audiografía". Este sería su primer CD en vivo y su primer DVD.

Al otro año, el 28 de Noviembre, saldría “Grietas”, el quinto disco de la banda. Este fue grabado en Panda (Buenos Aires) y El Dorado (Rosario) y fue presentado el 8 de Diciembre en Rosario.

Continuará...

Discos

Buenas (2001)Código de barras (2003)Marea (2005)Audiografia (2006)Grietas (2007)Compost (2010)Sideral (2013)Tierra Nueva (2015)