Carajo

Rock alternativo de Buenos Aires, Argentina

Integrantes

Carajo, formada por Marcelo Corvalán (Corvata) al irse de A.N.I.M.A.L. a fines del mileño pasado arrancaría su historia tocando el 25 de mayo de 2001 en el “Whisky a GoGo” de la Ciudad de Buenos Aires. También tocaron por Mendoza, Córdoba, Catamarca y Uruguay. Participaron de la fiesta del programa de radio Tiempos Violentos (Fm Rock & Pop), y fueron invitados por Attaque 77 para tocar con ellos en Cemento.

Terminaron su año con lo que llamaría el Club Carajo (feria, música y actividades independientes) en Cemento.

El 2002 comenzó con la grabación de su primera placa discográfica titulada Carajo, el cual contiene doce canciones.

La presentación oficial de este álbum se realizó el 7 de Septiembre en The Roxy de Buenos Aires.

En Noviembre viajaron a Colombia para participar del mas prestigioso Festival Rock al Parque.

Terminaron el año realizando, como hacia un año atrás, el Club Carajo, pero esta vez en The Roxy.

”Atrapasueños” sería su segundo disco, editado a mitad de 2004 y presentado el 20 de noviembre en República Cromañon.

Entre los planes de la banda para lo que restaba del año figuraba una gira por Latinoamérica, shows por el interior y un Obras a mitad de año; pero estos planes deben retrasarse ya que en abril, el baterista Andrés Vilanova se fractura el hueso escafoide. Fue entonces que acompañados por teclados, percusión, vientos y coros ensayan durante dos meses y reversionan sus propios temas en estilos reggae, folclore, rock and roll, hip hop y bossa, saliendo a tocar en junio, realizando dos shows en el ND Ateneo, posteriormente editado como su primer disco en vivo: “Electrorroto Acustizado 2.1”.

En los últimos meses del año 2006, emprenden la grabación de su nuevo CD, en los estudios Panda, Pichón y Botafogo. A mediados de 2007 sería editado “Inmundo”, tercer disco de estudio de la banda.

Para comienzos de 2010 la banda decide grabar un nuevo disco. Este sale a la venta en septiembre de ese año con el nombre de "El mar de las almas", con una enorme aceptación por parte de fanáticos y ajenos.

Continuará...

Discos

Carajo (2002)Carajografía (2003)Atrapasueños (2004)Electrorroto (2005)Inmundo (2007)El mar de las almas (2010)Frente a frente (2013)